sábado, 14 de julio de 2012

HAN VENCIDO LOS ATRACONES??????????????

Creo que todas las ANAS han tenido en una epoca de su vida los famosos atracones pero se logra vencerlos ,,, yo los tuve y eran muy fuertes poco a poco fueron bajando la frecuencia y ahora ya casi nos los tengo. pero ahora tengo otro problema cuando tengo mucha hambre como unas galletas pero me pasa algo extraño para mi no soporto comer dulces me hacen mucho daño parece que mi cuerpo no logra metabolisarlos y me pongo enferma del estomago y es comido demasiado y nos es asi ,,, hace como un mes comi caramelos y al otro dia tenia fiebre y dolor del cuerpo y ayer se volvio a repetir comi dulces y me enferme ,,,, si esto les ha sucedido pueden por favor contarme como les sucedio ? 

2 comentarios:

  1. Es una alergia... Tipo q lo metes a tu cuerpo desintoxicado y te emfermas..,. Ya no lo hagas... Dulce=lonja llanta caucho mareo fiebre malestar bascula gorda... Ya no lo metas a tu cuerpo ok?

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias amiga ,, sera que es una alergia ??????

    ResponderEliminar