viernes, 5 de octubre de 2012

EL MEJOR EJERCICIO PARA BAJAR DE PESO

Creo que para bajar de peso hay que tener mucha paciencia , mucha fuerza de voluntad y ademas hacer mucho ejercicio pero que ejercicio hacer???????? cuanto tiempo ?????????? y la pregunta principal cuanto tiempo ???????????.
He hecho toda clase de deporte con pulso-metro y he visto que en una hora se quema mas calorías corriendo, cada 20 minutos de carrera se quema 100 calorías con una carrera a bajo paso o sea para cuando empieza, en 30 minutos de elíptica 50 calorías al igual de bicicleta estática  también en una hora de aerobics 150 calorías  entonces dedícate a correr es el mejor ejercicio no se paga nada es gratuito , estas al aire libre y puedes hacerlo a cualquier hora.
Yo empece corriendo 4 km, de eso hace 7 años ahora corro maratones(42 km) y los gano otro ejercicio que hago para cambiar de rutina porque a todo se acostumbra el cuerpo entonces hay que cambiar y no ser rutinario son los aerobics muy divertidos y no rutinarios.
A pesar de ser ANA y como muy poco he ganado dos maratones , entonces puedes hacerlo sol es necesario tomar la decisión ademas de cambiar tu alimentación dejar de comer toda clase de carne porque no hacerte vegetariana , leyendo en el internet dice que muy pronto habra crisisi de alimentos y todos deberemos hacernos vegetarianos entonces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ empecemos, yo soy vegetariana me costo mucho dejar la carne pero si se puede en otra entrada les hablo de lo que es ser vegetariano no es la forma de comer sino es una forma de vida responsable.

      

   





1 comentario:

  1. Hola Prin, es real lo que dices acerca de que debes hacer deportes. Yo hago gym en casa, tengo un elíptico y realizo 50 minutos cada día, según lo que me marca la computadora del aparato es que quemo 215 calorías, ademas también hago una rutina con pesas para brazos y abdominales. Obviamente es todo a base de sacrificio y mucha pero mucha constancia y fuerza de voluntad. La perfección no llega sola. Pásate por mi blog así vez mi rutina y dieta. Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar


    ResponderEliminar