sábado, 21 de enero de 2012

ORACION Y MANDAMIENTOS


ORACION DE ANA Y MIA
Estricta es mi dieta, no debo desear,
Diré  cuando me acueste cada noche hambrienta
Ayúdame  a pasar por las confiterías,
no dejes caer mi fuerza de voluntad,
guíame  a través de los caminos
donde mi cuerpo no es como se ve,
aunque camine a través de la tienda de pasteles
no comprare nada,
los pasteles y pies me tientan,
ante mi hay una mesa con verduras y lechuga
llenare mi estomago de líquidos.
Los cuadros de calorías y peso
me seguirán todos los días de mi vida
Y descansara en el temor a las básculas para siempre.
AMEN

REGLAS DE ANA Y MIA
* Cuando te veas en el espejo repite una y otra ves en voz alta que estas gorda.
* No creas lo que los demás digan de ti
* Mira fotos de chicas súper delgadas diariamente y convierte en una de ellas
* No pienses o comas nada, la comida te hace gorda, cualquier tipo de comida
* Toma tanta agua como puedas, incluso si sientes que vas a explotar  sigue tomando.
* Cuando vayas de compras pruébate ropa dos tallas mas chicas.


 
MANDAMIENTOS DE ANA Y MIA
1.- Si no estás delgada no eres atractiva.
2.- Estar delgada es lo más importante.
3.- Compra la ropa adecuada, córtate  el cabello, toma laxantes,
      Muerete  de hambre...lo que sea para estar más delgada.
4.- No comeras sin sentirte culpable.
5.- No comeras comida que engorde sin castigarte después.
6.- Contaras calorias y limitaras tus comidas de acuerdo con ellas.
7-. Los designios de la báscula son los más importantes
8.- Perder peso es bueno, engordar malo.
9.- Nunca se esta lo suficientemente delgada.
10.-Estar delgada y no comer demuestran
       la autentica fuerza de voluntad y nivel de éxito.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario