domingo, 29 de enero de 2012

TE ROJO

TE   ROJO
Potentísimo adelgazante, ayuda de forma radical a disminuir el sobrepeso.
En Occidente se suele comprar sobre todo por su potente acción “DEVORAGRASAS” es  aconsejable tomar una buena taza después de una comida rica en grasas. Son muchísimos los estudios de distintos países los que demuestran su capacidad para reducir el colesterol. Asimismo el te rojo, como el te verde y el te blanco, tiene un alto poder saciante, que suprime el apetito, y crea una sensación de saciedad durante horas, suprimiendo la ansiedad de no comer.
Desintoxica y depura el organismo
El te rojo actúa como acelerador de la función hepática por lo que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en la sangre  así como activando la producción de enzimas purificadoras.


DIETA DEL TE ROJO  
Desayuno: Una taza de té rojo con zumo de naranja o pieza de fruta; tostada de pan integral o dos barritas de muesli.
Comida: Ensalada de pasta fría; ensalada de arroz; arroz con verduras o arroz a la cubana y tortilla francesa. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.
Merienda: Taza de té rojo.
Cena: Ensalada; sopa de arroz con pescado a la plancha y lechuga; ensalada de lentejas con verdura o ensalada de pasta fría con hortalizas. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.
CONSEJOS
Las verduras han de comerse crudas o a lo sumo hervidas.
La dieta del té rojo es muy depurativa y resulta muy efectiva para bajar peso, pero se recomienda seguirla bajo la supervisión de un especialista.
VIRTUDES
Junto a su poder adelgazante, el té rojo acelera el metabolismo del hígado, favoreciendo la reducción de la grasa corporal y el colesterol.
Depurador, desintoxicante y antidepresivo, estimula también las secreciones digestivas, con lo que facilita la digestión de los alimentos grasos.
DEFECTOS
Su menú resulta muy escaso en proteínas y prolongarlo más allá de cinco días puede generar estados carenciales.
Además, el té interfiere en la absorción de hierro, limitando la capacidad de asimilación del organismo hacia este mineral vital.
PRINCIPALES VIRTUDES
1.- Desintoxica y depura activando el metabolismo del hígado
2.-Refuerza el sistema inmunitario, preserva de las infecciones y posee  efectos bacteriostáticos
 3.-Cura el mal humor e incluso ligeras depresiones
4.-Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas
5.-Disminuye el nivel de colesterol
6.-Elimina el sobrepeso provocado por una mala alimentación.
¿Sabías qué...?
En el caso de que su sabor nos resultara algo "fuerte" o amargo, no debe endulzarse con azúcar blanca ya que ésta es rica en glucosa, producto ya metabolizado que se convierte inmediatamente en glucógeno y por tanto en grasa.  Es mejor hacerlo con cualquier producto natural o integral, como miel, azúcar integral o mejor, sirope de arce o jugo de agave, que se complementa espléndidamente con el Té Rojo produciendo sinergias muy interesantes.

Te rojo    

No hay comentarios:

Publicar un comentario