viernes, 23 de marzo de 2012

CUANTAS CALORIAS NECESITAMOS EN REALIDAD

Para tener una idea de cuantas calorias necesitas realmente te voy a poner un ejemplo:
- Tu peso en libras : 45 kilos * 2.2 = 100 libras
- multiplicar por 10 : 100 * 10 = 1000 kcalorias diarias
- nivel de actividad si haces ejercicio multiplicas por 1.3 y si no lo haces por 1.2
   ejemplo : 1000*1.3= 1300
- a esto añalede un 10% por la cantidad que gastas al digerir la comidad
 ejemplo : 1300* 10% = 1430 kcal diarias.....????????

-NECESITAS TANTAS CALORIAS YO CREO QUE NO
-SOLO NECESITAS 500 CALORIAS
-Y MUCHA AGUA

    

1 comentario:

  1. wuau realmente no crei q fueran tantas .la verdad es q nos basaramos en una dieta asi seriamos unas vacas o.O me encanta tu blog aportas muchos datos sobre los alimentos q son muy interesantes. al leerte me keda muy claro lo q me hace mal a mi cuerpo . te adoro y te sigo . xoxo

    ResponderEliminar